La curiosidad la llevó a adentrarse en el mundo del arte. Transmite vida, ilusión y pasión por lo que hace. Hipnotizada la encontrarás escuchando a personas con ganas de crear y orden a esas ideas pondrá.

Busca el lugar perfecto, ambiente inspirador, café/vinito o lo que quieras para que la creatividad fluya. Pase lo que pase, pensamiento positivo, sonrisa + móvil en mano. Ella es Beatriz Casalod.

FRIKI: del arte y las tecnologías.

FRASE MANTRA: me convierto en la voz de tu empresa en la red.

MOMENTO DECISIÓN ESTUDIOS: No tuve orientación, la moda entonces era derecho o ingeniería, medicina.

Dos profesoras particulares despertaron en mí la curiosidad por el arte. Me fascinaba escucharlas, obras de teatro, exposiciones… Entrar en sus pequeñas bibliotecas me sumergía en otro mundo, el tiempo pasaba volando. Ahí comenzó mi pasión por la lectura y todo lo relacionado con el arte.

Me decidí por Humanidades y siempre escuché: ¡eso no tiene salidas!

Desde que finalicé no he dejado de trabajar ni un solo día.

Cuenta tu trayectoria… El último año de carrera vi un anuncio en la biblioteca “buscamos gente de humanidades”, junto con una compañera pasamos unas pruebas y nos seleccionaron a las dos para una beca. Trabajé vendiendo rp, ahí desarrollé mis habilidades comerciales, algo que había mamado en casa y me gustaba.

Al estudiar delante del Museo Provincial, muchos días me pasaba a observar a los conferenciantes, qué hacían, cómo lo hacían. Pensaba: “quiero hacer eso, comunicar”.

Así que me preparé unas charlas y las presenté a Ibercaja.

Nunca había hablando en público y llegó mi primera charla, (puedes imaginarte) pero mi gente ahí que estaba sonriendo. Leía en sus cara ”venga, tú puedes”

Así comencé mis charlas “viajes por los museos”.

Esto me llevó a trabajar de consultora tecnología en una empresa de la mano Emilio Marzo, mi mentor, al que tengo mucho cariño.

Gracias a él, encontré mi hueco en la empresa, aunando otra de mis pasiones: la tecnología.

Al final, el camino va de observar, escuchar, experimentar, tejer redes y creer en las personas que suman.

Ya tenía en mi coctelera el arte, las tecnologías y el mundo empresa.

Por eso, suma a tu cóctel lo que te haga vibrar y descarta lo que te ancla.

En esa etapa, conocí los inicios del SEO, SEM y Facebook. Fue entonces cuando creé el arte .com.

Este nuevo escalón me posiciono en la cultura de Zaragoza. La misión, ayudar a los artistas a difundir sus obras, vender su creación. Hoy con @NTARTE.

A día de hoy, trabajo en NETT Formación como coordinadora del máster en mko y profesora. Por otro lado, mis marcas @ilikecomunnitymanager, donde gestiono diferentes RR.SS., y @NTARTE, portal para la difusión de arte vinculado a las nuevas tecnologías forman mis pasiones. Por eso, hagas lo que hagas, disfruta.

MENSAJE LANZADO, explorad, descubrid qué os gusta, que habilidades tenéis, con las cuales disfrutáis, y potenciarlas.

Estudia lo que te guste porque las salidas te las buscas tú. Búscate las castañas, muévete, piensa menos en el postureo y muévete en la vida real, el trabajo no llega a casa.

Piensa: ¿Qué huella quieres dejar?

Pd. Utiliza las RR.SS. con cabeza.