Responsabilidad, perseverancia, decisión, ambición y siempre con ganas de aprender todo lo que se le pone por delante.

Sueña con ver a su padres descansados, sintiéndose orgullosos del esfuerzo realizado durante todos estos años atrás, por ese motivo quiere  tomar el relevo sacando a su familia adelante.

Habla con gran admiración de su padre, diciendo: es un ejemplo de sacrificio y lucha. Marchó de Marruecos en busca de una vida mejor para mi familia, recuerdo sus ausencias y sus regresos en verano. A los 12 años llegué por primera vez a España, me sentía como en una burbuja, era todo tan nuevo y diferente. Las personas, el orden, la nieve por primera vez… Me adapté rápido era pequeño y además hablaba francés que se parece un poco al español.

El fútbol se convirtió en mi pasión, gran parte de lo que soy es gracias a este deporte. Me ayudó a salir de momentos complicados. Cuando pensaba que ya no podía más, ahí estaba, el fútbol, la familia y los amigos

Es Mohamed Tabiche un apasionado de los números  y de resolver problemas por eso se graduó en ADE  y  Master en diseño y publicidad. Trabaja dando clases de matemáticas, francés y economía aunque su objetivo es montar su propio negocio.

FRIKI del deporte en general, me gusta competir y pasármelo bien, también de la fotografía y las series

FRASE MANTRA: cuando existen las ganas todo es posible»

MOMENTO DECISIÓN ESTUDIÓS

Tenía claro qué escoger, me gustaban y me gustan mucho los números, disfruto resolviendo problemas, derivadas, economía, fui preguntando a varios compañeros para barajar opciones y finalmente me decidí por ADE ya que tiene varias salidas dentro del mercado laboral.

MENSAJE LANZADO reflexiona de las diferentes posibilidades y piensa en la elección, no serán solo 4 años sino gran parte de nuestro día a día en el futuro.

En el momento que ya has decidido, hay que estar motivado y dar el 100% en cada trabajo proyecto o examen.

Muchísimas personas se quedan por el camino, intentando hacer algo que no quieren o simplemente no les gusta, y no hay peor cosa que estar apegado a un desinterés. Haz lo que te guste!

 

Pd. Nunca hay que darse por vencid@, sed felices, disfrutad de cada instante y luchad hasta conseguir que vuestros sueños se hagan realidad